VAYREMEX

vayremex

La válvula de seguridad es un dispositivo automático para aliviar presión activado, por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada la válvula. Las válvulas de seguridad se caracterizan por su rápida acción de apertura audible o disparo súbito hasta que alcanza su carrera total (desplazamiento total del disco).

vayremex La válvula reguladora y reductora de presión VAYREMEX, modelo 469 es una válvula reguladora y reductora de presión que le ofrece seguridad y confiabilidad para su personal, proceso y equipo. Esta válvula mantendrá en forma confiable y exacta la presión requerida reducida sin importar las presiones variables de flujo ascendente. La válvula modelo 469, es operada por resorte y puede ser usada para servicio de vapor, aire y la mayoría de gases.
vayremex Las válvulas de aguja VAYREMEX son básicamente válvulas de globo, tienen su vástago cónico similar a una aguja que ajusta con precisión en su asiento.

Al abrirla el vástago gira y se mueve hacia fuera permitiendo una regulación de flujo efectiva a todas las presiones de trabajo, esto es debido al orificio variable que se forma entre el vástago cónico y su asiento integrado en el cuerpo de la válvula, cuando cierra el vástago se mueve hacia dentro logrando una estrangulación exacta de volúmenes pequeños, abren y cierran perfectamente bajo presión, el vástago tiene rosca estándar para abrir rápidamente. Las válvulas de aguja son compactas y su peso es menor que otros tipos de válvulas por eso se utilizan en espacios muy reducidos.