s DEUBLIN Rotating Union

DEUBLIN Rotating Union

José L. Rodriguez, S.A. de C.V. es distribuidor de la línea de Juntas Rotativas de Precisión marca DEUBLIN, también conocidas como eslabones giratorios rotativos.

Las Juntas rotativas de precisión son dispositivos mecánicos de precisión utilizados para transferir fluido desde una fuente estacionaria, tal como una tubería de suministro, en una pieza giratoria de la maquinaria. Las juntas rotativas se utilizan en numerosos procesos de fabricación para enfriar el calor originado en el proceso (neumático o hidráulico).

Las juntas rotativas y uniones rotativas permiten la alimentación a través del agua, glicol, aire, hidráulico, líquido refrigerante, MQL, aceite caliente, vapor, vació y una variedad de otros medios de comunicación. Las juntas rotativas y uniones rotativas se pueden configurar para su instalación en el extremo de un eje o alrededor del eje.

Las Juntas rotativas de precisión y las uniones rotativas son utilizadas en una gran cantidad de industrias, entre las cuales podemos mencionar:

Agricultura: El material utilizado para la recolección de grano incluyendo cosechadoras, tractores, carros de grano y trilladoras, emplean juntas rotativas. Una vez cosechadas, muchos cultivos serán procesados con equipos que utilizan juntas rotativas. equipos de procesamiento de alimentos que utilizan juntas rotativas incluyen transportadores de refrigeración, molinos, trituradoras de descamación, ollas a vapor, secador de almidón, de corte rotativo y embutición.

Automotriz: Esta industria es un usuario constante de juntas rotativas para una amplia gama de piezas o componentes y materiales, ya sea acero mecanizado, hierro o aluminio, piezas estampadas, plástico, vidrio o cartón.

Las juntas rotativas se utilizan para operaciones que requieren refrigerante, lubricante o hidráulico.

Maquinado: Casi todas las modernas máquinas y herramientas y centros de mecanizado están equipados con los llamados "de refrigeración por inmersión". Herramientas de corte de alta velocidad requieren tanto la refrigeración y lubricación para reducir la tasa de desgaste de la herramienta y para evitar el exceso de calentamiento que se degrada la resistencia de la herramienta. Para muchas operaciones de mecanizado, tales como fresado o agujero de perforación, los sistemas de inundación del refrigerante son menos eficaces en la entrega de fluido refrigerante al borde de corte.

Las Juntas rotativas se pueden utilizar para transmitir refrigerante, aceite, MQL, aire a presión de corte en un sin cojinetes o rodamientos configuración compatible. Deublin tecnologías de sellado incluyen pop-off, multi-medios de comunicación, AutoSense y una variedad de otras tecnologías avanzadas para todas las aplicaciones.

Industria en General: Las juntas rotativas Deublin se utilizan en casi todos los tipos de equipos industriales, la conversión y la industria de procesamiento imaginables, en todo el mundo. Con más de 500 uniones estándar, y 3.000 modelos separados, Deublin también puede personalizar una solución basada en sus necesidades específicas.